Descripción
Artesanía impecable
El acabado cosmético de Cerberus fue un epítome de nuestra experiencia artística con monitores personalizados en el oído. Independientemente de cuando se trata de artesanía o estética, esto es inmejorable.
Controlador dinámico patentado para completar la grandeza
Para el controlador de bajos, seleccionamos un controlador dinámico de 10 mm con fibra de carbono + cúpula de papel con una excursión lineal larga, alta sensibilidad y respuesta rápida. Este controlador dinámico brinda graves que no pueden ser rivalizados por los controladores BA.
Controladores BA diseñados para Cerberus
Este controlador BA para Cerberus está diseñado para complementar los controladores dinámicos y electrostáticos utilizados en Cerberus. Este combo de controladores es un paquete de unidad cuádruple todo en uno para brindar un sonido rico y completo.
Controlador electrostático dual Sonion
Cerberus utiliza controladores electrostáticos duales en miniatura de sonion para sus altas frecuencias.
Este controlador electrostático consta de 2 microunidades electrostáticas y un transformador de estaño diseñado para ello, eleva el voltaje de la señal de música analógica contemporánea en 75 veces, lo que lo hace capaz de alimentar altavoces electrostáticos.
Unidad pasiva exclusiva para aliviar el estrés por uso
Uno de los principales diseños creativos en la línea Softears es la implementación de controladores pasivos.
Este controlador no es un marcador de posición trivial (de hecho, no se cuenta en el conteo de controladores), está diseñado para vibrar pasivamente con respecto a otras unidades BA. No produce sonido, sino que atenúa la presión del aire, alivia el estrés por el uso, mejora la textura de los graves, reduce la fatiga auditiva y protege la audición.