LUXUSON como lugar de asesoramiento personalizado, creada por un amante del sonido y especialmente de los auriculares, sabe que la compra es una decisión meditada e importante para nuestros clientes.

En determinados modelos, disponemos de unidades demo que el cliente podrá probar en su casa para experimentar con tranquilidad el rendimiento y sonido del producto, previa compra.

 

Es por ello que hemos creado el programa «Pruébalo en casa«.

 

Así es como funciona:

 

Disponibilidad de unidad demo:

En la descripción de cada producto y debajo de su coste, indicaremos en los casos que dispongamos de unidad demo para pruebas.

 

Préstamo y depósito de garantía:

Los productos en el catálogo de LUXUSON tienen un alto valor por norma general, es por ello que para el préstamo requerimos de un depósito de garantía previo envío del producto igual al 60% del coste total reflejado en nuestra página.

A mayores solicitaremos 50€ en concepto de gastos de tramitación y envío a través de empresa de mensajería privada. 

Las condiciones del préstamo quedarán reflejadas en un breve contrato entre ambas partes, que el cliente deberá devolver con su firma previo envío de la unidad demo.

 


Duración del préstamo:

El tiempo de préstamo de la unidad demo estará limitado a 7 días naturales, si bien y en casos especiales en los que el cliente necesite más margen, este período podría ser alargado previa consulta y aprobación a LUXUSON.

Una vez recibamos la unidad demo en perfectas condiciones y con la totalidad de embalaje/accesorios tal y como se ha enviado, se reembolsaría el depósito de garantía utilizando idéntico canal de pago en un plazo máximo de 48h laborables.


 

Limitación geográfica:

El programa de «pruébalo en casa» está limitado a territorio de la Unión Europea.

 



 

*LUXUSON se reserva el derecho de desestimar la petición de préstamo realizada por cliente.